Sonic-SEGA-All-Stars-Racing-01

Hay vida mรกs allรก de la vuelta de Sonic a sus clรกsicas plataformas en scrolling. Antes de que el azulado erizo regrese a su hรกbitat natural, Sega volverรก a ponerlo en manos de los jugones en el Sonic & Sega All-Stars Racing. Serรก el 26 de febrero cuando este juego de carreras llegue para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo Wii y Nintendo DS. El precio de Sonic & Sega All-Stars Racing variarรก entre los 40 euros que costarรก para la portรกtil de Nintendo, los 50 euros que valdrรก en PC y Wii, y los 60 euros que tendrรก como coste en PlayStation 3 y Xbox 360.

No obstante, si no puedes esperar hasta dentro de poco mรกs de dos semanas, siempre puedes descargar de forma gratuita la demo de Sonic & Sega All-Stars Racing. Eso sรญยญ, deberas ser usuario de Xbox Live desde la consola de Microsoft, ya que es, por ahora, la รบnica plataforma para la que se puede descargar la versiรณn de prueba.

Sonic-SEGA-All-Stars-Racing-02

A cambio, el usuario tendrรก con la demo de este Sonic & Sega All-Stars Racing un juego al mรกs puro estilo de carreras en la tradiciรณn de Super Mario Kart. En este tรญยญtulo, serรก posible realizar competiciones individuales como multijugador, y eso en modo local (con hasta cuatro jugadores) o en modo online (con un total de ocho competidores simultรกneos). En cuanto a los personajes disponibles, sabemos que serรก seleccionables Sonic, Tails, Knuckles, el Doctor Eggman, Amy Rose, Shadow, Big, Banjo-Kazooie, Billy Hatcher, AiAi, Amigo (de Samba de Amigo), Ryo Hazuki, Beat, Alex Kidd y Zobio and Zobiko.