James-Cameron-Avatar-1

Cuando tan sólo quedan unos dí­as para que se estrene Avatar, la ultima producción del director de cine James Cameron, ya se han desvelado todos los detalles del videojuego homónimo basado en esta pelí­cula. En este caso, la historia seguirá el hilo argumental de la pelí­cula, que pod899remos ver en los cines a partir del dí­a 18 de Diciembre. Pero que no cunda el pánico, pues aunque vayamos a analizar este videojuego, no desvelaremos ningún detalle de la trama, para los que quieran disfrutar de la pelí­cula.

El personaje que encarnaremos en este tí­tulo será un tal Ryder, aunque al principio podremos elegir si queremos que se trate de un hombre o una mujer. Aunque esto no será relevante en la historia del juego, que nos sitúa en una guerra en un futuro algo lejano. De este modo, según avancemos un poco en el transcurso del juego, descubriremos los viajes neuronales, un sistema para transportarnos al cuerpo de unos aliení­genas llamados Na’Vi.

James-Cameron-Avatar-2

La mayor parte del juego, seremos uno de estos azulados aliení­genas en un mundo llamado Pandora, y en el cuál disfrutaremos de escenas de trepidante acción. Sin embargo, para no desvelar el argumento del juego, nos centraremos más en los aspectos técnicos del juego. Entre ellos, destaca la calidad gráfica de este tí­tulo, que sin duda estará a la altura de la pelí­cula en la que se basa. Y es que se ha tratado de cuidar hasta el más mí­nimo detalle de los escenarios que aparecen en la pelí­cula.

Pero no sólo eso, sino que además si tenemos un televisor especialmente diseñado para soportar la tecnologí­a en 3 dimensiones, podremos disfrutar de este juego en 3D. Y todo ello sin perder la más mí­nima calidad gráfica.