green-day-rock-band-01

Finalmente, se hizo oficial. La próxima edición temática de Rock Band estará dedicada al trí­o de punk comercial Green Day. Así­ se ha desvelado durante la entrega de premios Spike VideoGame Awards, en la que se presentó el tráiler del próximo tí­tulo de la licencia con imágenes del modo de juego y algunas palabras de los homenajeados.

Los jugones fanático de esta banda deben estar frotándose las manos, ya que aunque la presentación del juego no ha dado para más, se espera que el lanzamiento vaya acompañado de periféricos exclusivos, tal y como sucedió con la exitosa edición de The Beatles: Rock Band.

green-day-rock-band-02

Sin haberse revelado el tracklist de Green Day: Rock Band, el lí­der de la banda, Billie Joe Armstrong, ha afirmado que el repertorio hará un completo repaso a sus 20 años de historia. El lanzamiento de este tí­tulo responde a la posición que desde Harmonix vení­an vociferando desde hace un tiempo, indicando que no tienen intención de desarrollar aún un Rock Band 3.

No obstante, tras el lanzamiento de este tí­tulo monográfico, puede que vuelvan a emerger las peticiones de los fans de lanzar un nuevo volumen de temas para interpretar con la banda de amigos. Mientras tanto, habrá que seguir tirando de descargas, entre las cuales ha sorprendido la incorporación de un pintoresco grupo al catálogo de Rock Band: Slipknot.