Transformers--Guerra-por-Cybertron-05

Uno de los platos fuertes que Activision y High Moon Studios tienen preparado para 2010 empieza a cobrar forma. Es el juego Transformers: Guerra por Cybertron, última incorporación al universo de estas criaturas robóticas, que en esta ocasión por fin se independizan de la franquicia cinematográfica para disfrutar de autonomí­a propia en las consolas de nueva generación. Sin fecha prevista, se espera que el tí­tulo sea lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Transformers--Guerra-por-Cybertron-04

Lo último que nos llegan son las imágenes procedentes del tráiler que se estrenó el pasado fin de semana en la Spike VideoGame Awards. En ellas se advierte la guerra que nombra el tí­tulo entre Autobots y Decepticons que tiene lugar en Cybertron, el planeta natal de estos seres mecánicos. Cierto que es un tráiler y que las escenas cinemáticas suelen tener resultados superiores a las que se desarrollan en partida, pero la verdad es que lo que se ha dejado ver en este breve adelanto promete, y mucho.

Transformers--Guerra-por-Cybertron-03

Oficialmente, no hay mucha más información al respecto de Transformers: Guerra por Cybertron, incluyendo fecha de estreno, modos de juego o argumento en firme (aunque se antoja que la historia va de la Guerra Civil que acabó por liquidar el planeta). Lo que sí­ tenemos son algunos de los conceptos artí­sticos que empleados como bocetos en el desarrollo del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=gpquqRd4uKs

Ví­a: Activision