true-crime-shanghai-01

Si bien la Spike VideoGame Awards ha sido el lugar elegido para el primer tráiler de Transformers: Guerra por Cybertron, no ha sido éste el único tí­tulo que Activision ha presentado como apuesta para 2010. Hubo mucha expectación por conocer lo último de una de las sagas clásicas de acción, True Crime, que regresará con una nueva ciudad como telón de fondo para la actividad criminal: Shanghai.

El nuevo ví­deo recuerda mucho en estética, ritmo y gráficos al Strangehold de John Woo, especialmente por las coreografí­as de lucha y tiroteos, que cuentan con la firma de director chino. No hay noticias acerca de cuáles serán las plataformas para las que United Front Games, desarrolladora del nuevo True Crime Shanghai, ha concebido este juego. De todos modos, las sospechas indican que podremos jugar a este tí­tulo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

true-crime-shanghai-02

Por lo que hemos podido conocer a partir de su cuidado tráiler, la acción de True Crime Shanghai nos sitúa en la piel de un joven policí­a infiltrado en una banda de mafiosos chinos. Esta situación le obligará a mojarse hasta el cuello de las actividades criminales de la Trí­ada, incluyendo palizas, extorsiones, tiroteos y espectaculares persecuciones por las calles de la atestada ciudad oriental.

Es la primera vez que la licencia cruza las fronteras de Estados Unidos (los dos primeros tí­tulos se situaban en Los íngeles y Nueva York, respectivamente), esperando que este cambio de aires sirva para amortiguar los escasos beneficios que repercutió la segunda parte de la saga.

Ví­a: Activision