Resident-Evil-5-Gold-Edition-01

El lanzamiento de una edición especial de Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Xbox 360 le va a venir de miedo (nunca mejor dicho) a quienes no tuvieron la oportunidad de comprarlo en la edición anterior. Sobre todo, sabiendo que tendrá más chicha, después de anunciarse que tendrí­a un nuevo capí­tulo llamado Lost in Nightmares. Pero es que además Capcom acaba de indicar que Resident Evil 5 Gold Edition tendrá un segundo nuevo episodio, llamado Desperate Escape, con lo que la aventura se alarga para disfrute de jugones y desgracia de miedosos.

Por si fuera poco, además de la Resident Evil 5 Gold Edition, los usuarios que ya tienen el juego y no quieren volver a comprarlo para tener acceso de estos dos nuevos capí­tulos, podrán hacerlo a través de sus respectivos servicios de compra online. El primero de estos episodios, Lost in Nightmares, podrá descargarse primero desde la Xbox Live, y será desde el 17 de febrero cuando esté disponible. Si usas PlayStation 3, tendrás que aguardar 24 horas, ya que hasta el 18 de febrero no podrás descargarlo.

Resident-Evil-5-Gold-Edition-02

A penas un par de semanas después se repite la historia con este segundo y novedoso capí­tulo, Desperate Escape. El 3 de marzo los usuarios de Xbox 360 podrán descargarlo, y desde el 4 de marzo la PlayStation Network recogerá esta mini entrega. Para entonces, Capcom también habrá puesto a la venta dos nuevos packs de trajes para tunear a los nuevos personajes, un pack por cada episodio añadido a la historia.

¿Nuevos personajes? Efectivamente, ya que en Desperate Escape se suman Jill Valentine y Josh Stone al catálogo de personajes jugables en el segundo episodio de Resident Evil 5. En cuanto al lanzamiento del Resident Evil 5 Gold Edition, Capcom no ha revelado una fecha concreta, limitándose a apuntar que será a principios de 2010 cuando lo ponga a la venta.

Ví­a: 3D Juegos