hitman-5-02

En los รบltimos meses se ha mareado mucho la perdiz acerca de una nueva entrega de la saga Hitman. Tras muchas negativas por parte de Rocksteady acerca de su involucraciรณn en este proyecto, finalmente se ha sabido que de nuevo serรก IO Interactive el estudio encargado de desarrollar el fututo Hitman 5, que, de nuevo, distribuirรก Eidos.

La noticia llega en paralelo al anuncio de 20th Century Fox de ampliar la licencia cinematogrรกfica del Agente 47 con una nueva pelรญยญcula basada en el videojuego. Aunque no han trascendido los argumentos de ambos lanzamientos, las especulaciones apuntan a que podrรญยญan basarse en la misma trama, aunque este es un dato que no ha sido confirmado por ninguno de los estudios que forman parte del proyecto.

hitman-5-01

Lo que sรญยญ sabemos es que serรก en diciembre de 2010 cuando pelรญยญcula y videojuego se estrenen en el circuito comercial, para alegrรญยญa de fans de la saga de este superhombre salido de la experimentaciรณn genรฉtica de laboratorio. La inmersiรณn de lleno por parte del estudio IO Interactivo parece que se llevarรก a cabo tras la finalizaciรณn completa del nuevo Kane & Lynch 2: Dog Days, del que ya os hemos hablado en TUEXPERTOJUEGOS.

Vรญยญa: Variety