hitman-5-02

En los últimos meses se ha mareado mucho la perdiz acerca de una nueva entrega de la saga Hitman. Tras muchas negativas por parte de Rocksteady acerca de su involucración en este proyecto, finalmente se ha sabido que de nuevo será IO Interactive el estudio encargado de desarrollar el fututo Hitman 5, que, de nuevo, distribuirá Eidos.

La noticia llega en paralelo al anuncio de 20th Century Fox de ampliar la licencia cinematográfica del Agente 47 con una nueva pelí­cula basada en el videojuego. Aunque no han trascendido los argumentos de ambos lanzamientos, las especulaciones apuntan a que podrí­an basarse en la misma trama, aunque este es un dato que no ha sido confirmado por ninguno de los estudios que forman parte del proyecto.

hitman-5-01

Lo que sí­ sabemos es que será en diciembre de 2010 cuando pelí­cula y videojuego se estrenen en el circuito comercial, para alegrí­a de fans de la saga de este superhombre salido de la experimentación genética de laboratorio. La inmersión de lleno por parte del estudio IO Interactivo parece que se llevará a cabo tras la finalización completa del nuevo Kane & Lynch 2: Dog Days, del que ya os hemos hablado en TUEXPERTOJUEGOS.

Ví­a: Variety