Kane-&-Lynch-2-Dog-Days-01

Dos de los criminales más desatados del panorama jugón van a regresar a las consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360) con una nueva aventura. Y de qué forma. No tenemos muy claro aún cuál será el argumento de Kane & Lynch 2: Dog Days, aunque a juzgar por la puesta en escena del tráiler que se acaba de presentar, la cosa promete. En él, vemos a Lynch recién levantado, en calzoncillos, a punto de darse el lote con su medicación contra la esquizofrenia mientras Kane intenta escapar de un brutal tiroteo.

http://www.youtube.com/watch?v=2FHl_qt93os

Poco se cuenta sobre la historia que veremos en Kane & Lynch 2: Dog Days, aunque sólo el estilo visual ya es un aliciente con suficiente magnetismo para estar atentos a su lanzamiento que, por cierto, es una incógnita en lo que se refiere a fechas. Por ahora, se sabe que la acción sitúa a Lynch en Shanghai (parece que está de moda llevarse las historias de los videojuegos a la ciudad China) intentando disfrutar de su retiro criminal.

Kane-&-Lynch-2-Dog-Days-02

Entre las novedades que nos esperan con este Kane & Lynch 2: Dog Days se sabe que dispondrá de nuevos modos de juego online, incluyendo versiones multijugador en modalidad cooperativa y competitiva. Lo que se ignora a este respecto es si dispondremos de más personajes para que las campañas entre amigos puedan disputarse con un nutrido número de contendientes.

Ví­a: PS3P