dark-void-zero-01

Lo retro gusta. Si MegaMan vuelve con su mejores y más añejas galas en MegaMan 10, otro de los tí­tulos de Capcom también se recicla caminando atrás en el tiempo. En este caso, será uno de los lanzamientos estrella de la firma para comienzos de 2010, Dark Void, del cual han desarrollado una versión promocional programada al estilo de los 8-Bits. Se llamará Dark Void: Zero, y estará disponible en modo de  descarga desde la DSiWare para la consola portátil de Nintendo.

El juego, que puede adquirirse a cambio de 500 puntos, no ha escatimado en detalles para confundirse con cualquiera de los tí­tulos comercializados durante la década de los ochenta. La idea es que Dark Void: Zero funcione a nivel de historia como una precuela para el tí­tulo que se lanzará en consolas de nueva generación.

dark-void-zero-02

La fecha de lanzamiendo de Dark Void: Zero no se sabe con exactitud, aunque es seguro que será durante el mes de enero. El dí­a 22 del mismo mes verá la luz la versión de alta definición para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, así­ que es de suponer que Dark Void: Zero comience a descargarse durante los dí­as previos a la venta de su hermano mayor.

Ví­a: Nintendo Official Magazine