dark-void-01

Los amigos de Capcom (a través del estudio AirTight Games) debieron alucinar con Uncharted, ya que a tenor del nuevo tráiler de Dark Void sentimos claras reminiscencias por el universo selvático y misterioso del universo de Nathan Drake. Entre ese punto, y la estética y ambientación futurista del tí­tulo que se estrenará el 22 de enero de 2010, el sabor de boca que deja esta superproducción es de lo más sugestivo.

En el nuevo ví­deo promocional, Dark Void muestra poco del género principal en el que basa su sistema de juego (los disparos con perspectiva en tercera persona, de nuevo, al igual que Uncharted), aunque sí­ lo hace de su personaje protagonista, al que podemos ver de nuevo volando gracias al sistema de propulsión tipo Rocketeer.

dark-void-02

Dark Void, que saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, supondrá un apetitoso gazpacho de géneros y referencias, donde la ciencia ficción con toques retros impondrá su ley durante toda la propuesta (toma nota: el protagonista se pierde en el Triángulo de las Bermudas y allí­ se topará con una raza aliení­gena, a la que deberá combatir con la ayuda del inventor Nikola Tesla, ahí­ es nada).

Sin haber visto aún la luz, Dark Void cuenta con toda las papeletas para dar el salto al cine en breve, y no lo hará de la mano del infame especialista en la jugada que es Uwe Boll. Lejos de ello, ha sido el propio Brad Pitt quien se ha postulado a sí­ mismo como posible productor y protagonista para la adaptación cinematográfica de Dark Void, a la que se animó después de ver las primeras pruebas de juego.

Anota el 22 de enero en el calendario, ya que ese dí­a convendrí­a echar un vistazo a este Dark Void como una de las propuestas punteras para comienzos de un año que se antoja cargadito de novedades interesantes.

Ví­a: Juegos DB