mag-01

El prรณximo 29 de enero ya se podrรก adquirir M.A.G, acrรณnimo de Massive Action Game, o juego de acciรณn masiva. El nombre le viene como anillo al dedo, y ahora te explicaremos porquรฉ. Lo que no podemos olvidar es que para probarlo tienes del 4 al 10 de enero, si quieres descargarlo gratuitamente desde la PlayStation Network. Por primera vez, M.A.G. estarรก disponible en una demo abierta en la que podrรกs experimentar una de las pequeรฑas campaรฑas multijugador que pueden agrupar hasta 256 jugadores simultรกneamente. Como suena.

La gracia de este M.A.G. reside en la potencia del juego online, verdadero atractivo de este shooter con toques de rol. La dinรกmica de M.A.G. arranca de la creaciรณn de un soldado, el cual, segรบn sus caracterรญยญsticas, entrarรก a formar parte de uno de los tres ejรฉrcitos privados sobre los que se desarrollan las campaรฑas del juego. En funciรณn de cรณmo vayamos desarrollando nuestras habilidades y las caracterรญยญsticas de nuestro soldado, el personaje irรก aumentando el rango y, asรญยญ, asumirรก mรกs responsabilidades sobre el resto de jugadores hasta llegar a comandarlos en batalla.

mag-02

Asรญยญ pues, M.A.G. parece que pretende dar un paso mรกs en el gรฉnero del shooter, proponiendo vetas de simulaciรณn de ejรฉrcito, por cuanto podemos llegar a dirigir las acciones de nuestros compaรฑeros, o ser dirigidos si ellos son los directores de orquesta en cada batalla. Tambiรฉn existe la posibilidad de hacer caso omiso a la autoridad (especialmente en uno de los tres ejรฉrcitos, el cual estarรก dado a la insurrecciรณn), con lo que la profundidad de rol de M.A.G. se verรก claramente incrementada.

Eso sรญยญ, asegรบrate de que cuentas con una buena conexiรณn a Internet desde tu PlayStation 3. Y es que para poder saborear M.A.G. como se merece, el lag debe reducirse al mรญยญnimo, ya que las exigencias grรกficas de este tรญยญtulo estรกn orientadas a una mayor fluidez y naturalidad de las campaรฑas.

Vรญยญa: Mundo Gamers