Call-of-Duty--World-at-War-Map-Pack-Bundle-01

Si hay algo que no se le puede reprochar a la familia de tí­tulos de Call of Duty es la longeva actividad que les puede esperar para los modos de juego online. A pesar de la salida de Modern Warfare, la serie World at War se niega a extinguirse, y la Xbox Live ya dispone de una tirada de nuevos mapas y complementos para este tí­tulo.

Con el nombre de Call of Duty: World at War Map Pack Bundle, este paquete ya puede ser descargado por los usuarios de Xbox 360. En el caso de los jugadores de PlayStation 3, la bajada tendrá que ser a partir del 7 de enero (así­ que la excusa del regalo de Reyes ya no será posible). En ambos caso, el precio de pack es de 25 euros.

Call-of-Duty--World-at-War-Map-Pack-Bundle-02

La descarga de Call of Duty: World at War Map Pack Bundle viene cargadita, y casi se antoja como una segunda entrega sin modo campaña. Para empezar, tenemos nueve nuevos mapas multijugador, desarollados en la lí­nea principal del juego. Por otro, se añaden tres mapas cooperativos más para la modalidad Zombie.

Entre las campañas multijugador, el usuario podrá tomar partido en batallas en el corazón de la jungla, o desarrollar sus habilidades de sigilo en una partida diseñada en una isla acorzada, además de participar en el asedio de un Berlí­n azotado por los bombardeos. Más guasa tendrán las opciones cooperativas para el modo zombie, en el que las armas serán Bombas Mono o latas de refresco.

Ví­a: Activision