the-new-york-city-pack-rock-band-01

El ex-Beatle Paul McCartney parece haberle cogido el gusto a eso de los avatares virtuales en videojuegos musicales tras The Beatles: Rock Band. Y es que el célebre músico de Liverpool va a repetir en la licencia de MTV Games mediante un paquete de tres canciones que se distribuirá como material descargable desde los servicios online de las dos plataformas de alta definición Xbox 360 y PlayStation 3, así­ como en la consola motriz de Nintendo, la Wii.

El DLC (acrónimo de DownLoadable Content, o contenido descargable) de Paul McCartney para Rock Band inclurá los temas Jet, Band on the Run y Sing the Changes. Este paquete estará listo para ser adquirido desde el próximo 5 de enero de 2010 en la Xbox Live, teniendo que esperar un par de dí­as la actualización en la PlayStation Network que permita descargar las nuevas canciones de Rock Band.

the-new-york-city-pack-rock-band-02

Se ha sabido que también será posible adquirir cada una de las tres canciones por separado. Los temas han sido extraí­dos del concierto que Paul McCartney ofreció en Nueva York, por lo que el paquete recibirá el nombre de The New York City Pack, siendo la Gran Manzana el escenario en el que podamos seguir el desarrollo de las canciones.

No hay noticias acerca del momento en que se podrá en servicio de descarga el pack para Wii, aunque sí­ sabemos que tendrá un coste de 200 puntos por canción. En el caso de que queramos adquirirlo para Xbox 360 o PlayStation 3, el coste será de 1,5 euros para la consola de Sony y de 160 puntos para su homóloga en Microsoft. En todos los casos, el The New York City Pack valdrá cuatro euros.

Ví­a: Juegos DB