infamous-2

Quienes se frotaban las manos pensando que 2010 podrí­a ser el año de las secuelas de tres de los juegos exclusivos para PlayStation 3 (que vendrí­an a ser Killzone 3, inFamous 2 y Resistance 3), va a tener que poner mueca de decepción. Sony, a través de la Official PlayStation Magazine, ha declarado que estos tí­tulos están actualmente en desarrollo, aunque no será posible tenerlos entre las manos en ningún momento del año que acabamos de estrenar.

Según la revista, el momento elegido para la presentación de las primeras imágenes de cada juego serí­a el E3 2010, marco que ya ha servido a Sony para la presentación oficial de otros juegos exclusivos de la casa (como los inminentes God of War III y Heavy Rain).

killzone-3

De esta forma, a tenor de las informaciones vertidas en la Official PlayStation Magazine, 2011 serí­a el momento elegido por la firma japonesa para poner en circulación estos juegos que tan notablemente han enriquecido el catálogo de tí­tulos exclusivos para su plataforma de nueva generación. Probablemente, inFamous 2 sea el que más expectación genere, dado que fue una de las grandes sorpresas de 2009 en PlayStation 3 por su completo sistema de juego y su particular estilo visual.

No obstante, la llegada de las nuevas aventuras de dos de los shooters de ciencia-ficción más laureados de los últimos tiempos, Killzone y Resistance, seguro que también le hace la boca agua a los seguidores del género.

Ví­a: 3D Juegos