Alien-vs-Predator-1

A más de uno le sonará ya la saga Alien vs Predator, en la cuál se enfrentaban dos grandes razas de aliení­genas, y que hasta dio el salto al cine hace ya unos años. Pero esta vez, el salto será a otra plataforma, en concreto al mundo de los videojuegos. Y es que SEGA, ha anunciado que lanzará al mercado un videojuego de acción basado en esta serie, y que viene cargado de gratas sorpresas para todos los jugones amantes de este género. En cuanto a la fecha, no habrá que esperar mucho, pues aterrizará en Febrero.

Entre ellas, destaca su apartado gráfico, que para tratar de meternos de lleno en la trepidante acción del juego, con una calidad realmente asombrosa. Y para ello, trata de explotar al máximo las posibilidades tanto de la consola principal de Sony, la PlayStation 3, y el buque insignia de Microsoft, la Xbox 360, como de los PCs más potentes. Pero como para ser un buen juego hace falta algo más que unos gráficos bonitos, también trae otra novedad realmente interesante, sus modos de juego.

Alien-vs-Predator-2

En concreto, estos modos de juego se dividirán en 3 partes, según a que bando encarnemos en cada momento. Es decir, si decidimos ser un Alien, las misiones consistirán prácticamente en acción continua y a un ritmo realmente acelerado, aunque si encarnamos a un Predator o Depredador, será justamente al contrario. En este caso, el modo de juego será más parecido a un juego de infiltración, como podrí­a ser el Metal Gear Solid, o incluso el Splinter Cell.

Pero si lo que queremos es encarnar a los Marines, el juego será más bien un Survival Horror. Es decir, un modo en el que tendremos que ir con suma cautela si no queremos acabar liquidados a la primera de cambio, y donde nos llevaremos más de un susto en alguna situación de tensión. Y por último, destaca su modo multijugador, que esta vez permitirá enfrentar hasta a 16 jugadores.