splinter-cell-conviction-01

Aún queda un tiempo para que podamos tener en nuestras manos lo próximo de la saga de espí­as Splinter Cell. Y es que hasta el tercer trimestre de este año no podremos exprimir Splinter Cell Conviction en PC y Xbox 360, aunque la espera puede tener sus alicientes. Ubisoft ha anunciado que la pre-reserva del juego va a estar incentivada con un curioso obsequio: se trata de un cómic basado en los acontecimientos que podremos vivir a los mandos de Sam Fisher en la próxima entrega de las aventuras ideadas por el novelista Tom Clancy.

Tras el salto, podrás echar un vistazo a algunas de las capturas de este cómic, que ha sido dibujado con un estilo sencillo y con más letra que la Biblioteca Nacional. Este regalo ha corrido de la cuenta de la empresa An.x, y ha sido dirigido por los guionistas Jon Sloan y Eddie Deighton, contando con Mike Dowling para las tareas de dibujo y coloreado.

splinter-cell-conviction-02

La pre-reserva de Splinter Cell Conviction, cuyo coste no ha sido revelado por Ubisoft, está ya operativa, y servirá para marcar la cuenta atrás hasta conseguir el nuevo tí­tulo de una saga que ya es conocida por todos. En este caso, Splinter Cell Conviction pondrá a Sam Fisher, su ágil y astuto protagonista, en la posición de renegado contra su antigua organización, Tercer Echelon.

splinter-cell-conviction-03

Algunas de las novedades que nos depara este Splinter Cell Conviction apuntan a nuevas funciones de juego en el control de Fisher. Así­, tendremos un sistema de ataque sigilioso llamado Lask Know Position, que nos permitirá abordar al enemigo desde el lugar más apropiado y silencioso. También tendremos un modo de eliminación de adversario eficaz y directo, el Mark and Execute, con el que quitarnos de nuestro camino a los enemigos más molestos.

splinter-cell-conviction-04

Ví­a: Ubisoft