lost-planet-2-01

Para que los fans de Lost Planet vayan calentando motores, desde Capcom presentan a dos de los nuevos monstruos finales de pantalla (Akrid, en el universo de este juego) a los que tendremos que tendremos que enfrentarnos para avanzar en esta historia de exploración sideral. Sus nombre son Defolma y Debouse, y por la pinta que tienen no apostamos que sea sencillo acabar con ellos (ni presentarlos a una suegra como los yernos perfectos).

Con estos dos nuevos fichajes (de invierno), Lost Planet 2 sigue avanzando hasta su estreno oficial en primavera de este año. No sabemos si forma parte de los tí­tulos que se verán retrasados por la reforma en el calendario de Capcom, pero si todo va como se espera, entre marzo y junio tendremos este tí­tulo disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio que rondará los 60 euros.

lost-planet-2-02

En esta ocasión, Lost Planet 2 pretende profundizar en los elementos de RPG que hicieron interesante la primera entrega, aunque sin darle la espalda a la faceta de shooter en tercera persona que dispara la adrenalina del jugador. De nuevo, seguimos en el planeta helado que ya conocí­amos, aunque empieza a surgir de su escarchada superficie frondosos territorios y, con ellos, nuevos y enorme bichos que tendremos que eliminar. Para ello, la exploración se hará en un grupo de seis Piratas en el modo campaña, o de cuatro en el modo cooperativo multijugador online.

lost-planet-2-03

Precisamente los elementos de rol serán los que le den más personalidad a la partida, ya que en Lost Planet 2 la acción del jugador determina el transcurso del juego, y no sólo por los caminos y decisiones a tomar. La ayuda a compañeros de equipo podrá reportar recompensas que aportarán experiencia y beneficios a la hora de acceder a nuevas funciones con el personaje, ayudando a una personalización más profunda de cada uno de ellos.

lost-planet-2-04

Ví­a: Capcom