tatsunoko_vs_capcom-01

Ver para creer. Si no era suficiente aliciente ver a Ryu repartiendo galletas a Chico Terremoto (o viceversa) en Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars, desde Capcom, desarrolladora del juego, nos sorprenden con un nuevo dato. Este tí­tulo, que saldrá en exclusiva para Nintendo Wii, tendrá entre sus opciones un minijuego alejado del género inicial de Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars. Se tratará de un shooter vertical en 2D (al estilo de los shoot’em up de toda la vida, como aquellos juegos de aviones de las recreativas) que tendrá lugar en los escenarios que conocemos por otro juego de la casa: Lost Planet.

De esta forma, podremos elegir entre cuatro personajes de Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars (Ryu y PTX-40A de Capcom o Ken the Eagle y Tekkaman de Tatsunoko) y ponerlos en la tierra hostil del conocido por muchos planeta helado para que utilicen sus conocidos ataques contra los Akrid (enormes criaturas con muy mala uva) que acechan los gélidos territorios de Lost Planet.

Tatsunoko-vs-Capcom-Ultimate-All-Stars-02

Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars saldrá el próximo 29 de enero a 40 euros, y será un tí­tulo de combates para los aficionados a los juegos de lucha en dos dimensiones que conozcan y disfruten de las referencias que estarán disponibles con los personajes de uno y otro universo. Por un lado, los personajes de la productora Tatsunoko, un clásico del anime con licencias muy conocidas por los fans de Chicho Terremoto o Comando G. Por otro, caras ya famosas dentro y fuera de los videojuegos, como Ken de Street Fighter o Megaman.

http://www.youtube.com/watch?v=LoFlcMJpb20&feature=related

Ví­a: Capcom