silent-hunter-5-01

Cuando estamos a pocas semanas del lanzamiento de Silent Hunter 5, los chicos de Ubisoft desvelan un nuevo ví­deo sobre esta nueva entrega de la franquicia submarina. Se trata de una serie de secuencias sacadas del modo Campaña Dinámica del juego, en el que podemos ver, además de la perspectiva del batiscafo, algunas de las tomas interiores del submarino que muestran cómo gobernaremos el naví­o en este juego de estrategia y acción en la II Guerra Mundial.

silent-hunter-5-02

Uno de los alicientes que tendrá Silent Hunter 5 para fans de la saga y neófitos que se inicien en la licencia con este tí­tulo estará en la posibilidad de cambiar el curso de la historia. Estaremos a los mandos de un submarino alemán en contiendas marí­timas entre el Mediterráneo y el Atlántico. En concreto, el ví­deo nos muestra un combate naval en las proximidades de Malta, y la gracia de este Silent Hunter 5 residirá en la lapidaria sentencia con la que concluye la secuencia: será tu elección.

silent-hunter-5-03

De esta forma, el margen de decisiones que tendremos como capitán del submarino será muy amplia, más que la que hemos podido tener en otros tí­tulos de la saga. Siendo así­, Silent Hunter 5 se adentra en el terreno del sandbox (un género asociado al rol, en el que el desarollo de la historia varí­a en función de las acciones que se tomen, abriendo la posibilidad de multiples finales), algo que, sin duda, agradecerá más de un jugón.

silent-hunter-5-04

Ví­a: Ubisoft