Mass-Effect-2-Trailer

Sin lugar a dudas, hoy en dí­a los tí­tulos de Bioware son un referente sin igual en lo que a los videojuegos de rol se refiere. Y es que no hay más que ver tí­tulos como Dragon Age, Mass Effect o la saga Neverwinter Nights. Pero hoy nos centraremos en su último trabajo, Mass Effect 2. Y es que hace tan sólo unos dí­as, se ha desvelado el tráiler oficial del juego, que cargado de acción y realismo, no deja indiferente a ningún amante de la saga.

Además, que mejor forma de demostrar todo lo que traerá este nuevo juego que realizar un emocionante video donde poner a prueba todas las nuevas mejoras que trae consigo. Así­ que podemos apreciar que, por un lado, la mejora del apartado gráfico es espectacular teniendo en cuenta la edición anterior, que tampoco se quedaba nada corta. Pero para los que tengan gamas de verlo por ellos mismos, traemos el video después del salto.

Otras de las mejoras que traerá consigo esta segunda parte de uno de los juegos de rol intergaláctico más famosos hoy en dí­a, es que tendremos que enfrentarnos a un nuevo enemigo, mucho más poderoso. De este modo, no se centrará en los mismos modelos que se usaban en la primera parte del juego. Y al tratarse de una edición que vendrá en dos discos, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que la historia será mucho más compleja y sobre todo duradera, que la del comienzo de esta saga.

Pero no todo es bueno, ya que hay una mala noticia. Y es que no podremos disfrutar del que promete ser un juegazo a la altura de los más grandes hasta dentro de un tiempo. Aunque afortunadamente, la espera no será muy larga, ya que podremos hacernos con este tí­tulo dentro de bien poco. En concreto, a partir del 29 de enero, así­ que estaremos preparados, pues apenas faltan unos dí­as para ello.