Grand-Theft-Auto--Episodes-from-Liberty-City-ps3

Después de varios meses funcionando en exclusiva sobre Xbox 360, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City atarrizará en PlayStation 3 y PC basado en Windows. Será el próximo 30 de marzo, y al igual que en la versión de la consola de Microsoft, será posible adquirir el disco con Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City (que incluye las extensiones The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony) o descargar los capí­tulos de forma individual desde los servicios online de cada plataforma.

Aunque resulta interesante contar con una copia de Grand Theft Auto IV, para preservar el sentido de continuidad, no es fundamental ni haber jugado a esta edición ni tenerla para poder tener Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Por el momento, la editora del juego, RockStar, no ha revelado los precios a los que estarán disponibles las versiones de la ampliación para PlayStation 3 y PC en cualquiera de sus fórmulas de compra.

GTA-Episodes3

Como ya te contamos cuando lanzaron Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para Xbox 360, estas ampliaciones enriquecen el universo GTA con nuevas funciones y armas. Una de las que más nos llamaron la atención fueron los paracaí­das retráctiles, toda una novedad en el control de los personajes desde una perspectiva aérea. Las bombas de detonación por radiocontrol fueron otras de las incorporaciones estelares del Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, dejando a la voluntad del jugador el momento de hacer explosionar las bombas gracias a un detonador remoto.

Ví­a: Rockstar