GTA-Episodes1

Hace poco comentábamos la llegada de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, pero no es la única sorpresa que tení­an preparada desde los estudios de Rockstar. Y es que el dí­a 29 de Octubre, saldrá a la venta el nuevo Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Aunque realmente, no se trata de un nuevo juego en sí­, sino de una expansión para el GTA IV, que también podemos conseguir como contenido descargable desde Xbox Live.

En esta, se incluirán dos capí­tulos exclusivos para la última edición del juego que ha salido para Xbox 360, que aunque no incluirán ninguna mejora técnica en el mismo, nos proporcionarán muchas más horas de juego. En cuanto a estos capí­tulos, sus nombres son, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

GTA-Episodes2

Por otro lado, aunque ya decí­amos que no se han presentado mejoras técnicas en el juego, si que se añadirán ciertos aspectos que proporcionarán un nuevo punto de diversión. Uno de ellos, es el uso del paracaí­das retráctil conjuntamente con los helicópteros. Es decir, que podremos volar sobre la ciudad con uno de ellos, y luego saltar desde lo más alto, donde además podremos disfrutar de la vista de toda la ciudad.

Sin embargo, muchos pensarán que esto no es suficiente, pero para ellos tenemos una buena noticia. Y es que hay otro añadido más en esta expansión. En concreto, nuevas armas entre las que podremos elegir durante el juego, como la metralleta P90, que dispara 900 balas por minuto, o una escopeta con balas explosivas, por lo que ya nada se nos resistirá. Pero la novedad más destacada son las bombas con control remoto, que podremos detonar en cualquier momento que queramos.

GTA-Episodes3

Así­ que si nos animamos a hacernos con estos nuevos capí­tulos exclusivos para Xbox 360, podremos hacerlo a partir del dí­a 29 de Noviembre, dí­a en el que saldrá oficialmente a la venta el juego. Y aunque no tengamos esta consola, siempre podemos aprovecharnos del nuevo pack, que la incluye junto con el juego.