Prison-Break--The-Conspiracy-01

Si sólo dejas de jugar a la consola para ver la serie de televisión Prison Break, atento a lo que vamos a decirte. La editora Deep Silver está preparando una adaptación de la primera temporada de este exitoso serial para las consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3, así­ como para ordenadores PC basados en Windows. Aún no hay una fecha prevista para el lanzamiento de Prison Break: The Conspiracy, que es el nombre que recibe el juego, y ni mucho menos, un precio de venta.

El argumento de Prison Break: The Conspiracy sitúa la acción, como decimos, en la primera temporada (una maniobra para que los no iniciados en la serie puedan acceder al juego sin problemas). El jugador estará a los mandos de Tom Paxton, un personaje que nunca se vio en la trama principal y que se infiltra en la prisión de Fox River para averiguar porqué un ingeniero de gran prestigio como Michael Scofield (protagonista de Prison Break) pasa de ser un brillante profesional a convertirse en un ladrón de bancos.

Prison-Break--The-Conspiracy-02

Según sabemos por Deep Silver y por las capturas de pantalla que hemos visto, Prison Break: The Conspiracy será un RPG donde habrá acción, misterios y enigmas por resolver en una trama que desprende aroma de thriller. El principal interés del juego está en la exploración de la prisión de Fox River, descubriendo escenarios y personajes vistos en la serie de televisión.

En cuanto al aspecto gráfico, todos los personajes que reconocemos de la serie de televisión están plasmados con todo lujo de detalles en Prison Break: The Conspiracy. Y no sólo los personajes: la fisonomí­a de Fox River está reproducida a la perfección, y los fans incondicionales de Prison Break casi podrán tener la sensación de que están entre los muros de la penitenciarí­a de Illinois en este Prison Break: The Conspiracy.

Ví­a: Deep Silver