Prison-Break--The-Conspiracy-02

A principios de mes te contamos que la desarrolladora Deep Silver estaba preparando el videojuego de Prison Break para la editora Koch Media. Hoy podemos mostrarte el primer tráiler de Prison Break: The Conspiracy, una aventura que bajo la fórmula de RPG traslada al jugador a la primera temporada de esta exitosa serie de televisión para mostrar los acontecimientos que dieron origen a la trama desde una perspectiva diferente.

Será el 26 de marzo cuando Prison Break: The Conspiracy salga a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque el precio aún no ha trascendido (pese a que no serí­a difí­cil pronosticar que serán unos 60 euros para las consolas y unos 50 euros para la versión de ordenador).

http://www.youtube.com/watch?v=3N66aBnqJNc&feature=fvst

Ya conocí­amos el aspecto que tendrí­a Prison Break: The Conspiracy a partir de una serie de capturas de pantalla facilitadas por las compañí­as tras el juego. Pero tras echar un vistazo al ví­deo parece que la cosa promete, al menos, para los seguidores de la serie. Los modelados de algunos de los personajes principales son realmente fieles a los actores originales, y parece que la fisionomí­a de Fox River, la prisión donde transcurre la acción, anticipa un mapa de juego con muchas estancias por explorar.

En cuanto a la dinámica de juego, precisamente la exploración será clave en el desarrollo de Prison Break: The Conspiracy, donde su protagonista, Tom Paxton, tendrá que correr, saltar o trepar para adentrarse en todos los secretos de esta cárcel de máxima seguridad. Donde quizás flaquea algo este Prison Break: The Conspiracy es en el proceso de las texturas, una consecuencia de la decisión de no usar CGIs para las secuencias cinemáticas, que parece que se valdrán del motor gráfico del juego.