Sonic-The-Hedgehog-4-01

Sonic The Hedgehog 4 será una realidad, aún a pesar de Sega, que ha visto cómo le han reventado la que podrí­a haber sido la gran sorpresa del año. La nueva entrega en solitario del erizo azul más famosos del mundo de los videojuegos se lanzará en 2010, aunque sin la explosiva puesta en escena que la editoria habí­a preparado.

Conocido en primer lugar como Project Needelhouse, Sonic 4 no pudo evitar se revelado como una nueva entrega con un argumento desconocido en el que el erizo compartirí­a protagonismo con otro personaje. En realidad, Sonic era y será el único personaje de una aventura que rescatarí­a la dinámica de los juegos clásicos de Mega Drive, con este carismático animalito corriendo en dos dimensiones, aunque con gráficos y entornos adaptados a las técnicas de alta defininión.

Sonic-The-Hedgehog-4-02

Aunque con el descubriemiento de Project Needlehouse Sega pudo salvar la ropa y evitar que se supiese que tras ese alias se escondí­a Sonic The Hedgehog 4, no durarí­a mucho este pequeño triunfo. La confirmación final de que Sonic volverí­a al modo de juego de toda la vida se obtuvo después de que uno de los empleados de Sega registrase torpemente el dominio www.sonicthehedgehog4.com. Tras este hecho, ya nadie duda de la llegada de un nuevo tí­tulo a la saga.

Ví­a: 20 Minutos