Sonic-The-Hedgehog-4

Al final, no ha sido posible confiscar mucho más el secreto y han acabado por revelarlo: Project Needlemouse (proyecto ratón con agujas, anda que también lo disimulan mucho) es Sonic The Hedgehog 4, y estará en los servicios de descarga de PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii desde el próximo verano. De esta forma, Sega ha visto como una de sus grandes sorpresas del año se ha ido al garete por un carrusel de errores que escaparon a su control.

Lo que no ha trascendido es el precio que habrá que pagar para hacerse con este tí­tulo si queremos comprarlo en la Xbox Live, en PlayStation Network o en la WiiWare. Sí­ que tenemos claro que va a responder a un serial episódico, que se irá enriqueciendo con cierta regularidad. La dinámica de Sonic The Hedgehog 4 es la del scroll de plataformas de toda la vida. Lejos quedarán los experimentos de un Sonic avanzando en tres dimensiones por complicados territorios, regresando a la dinámica 2D que le hizo famoso en Mega Drive.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FTMNsna8vfg&feature=player_embedded[/youtube]

Una de las novedades de esta nueva generación de Sonic en Sonic The Hedgehog 4 está en la elección de la partida. Además de diversos mapas con recorridos y obstáculos como en los viejos tiempos, el jugón que quiera disfrutar con Sonic The Hedgehog 4 podrá elegir la parte del trazado que más le interesa, sin necesidad que pasar por todas las zonas anteriores al punto que queramos atravesar.

Claro está, otra de las incorporaciones de este Sonic The Hedgehog 4 es un renovado aspecto de alta definición que, seguro, le sentará muy bien al azulado puercoespí­n (en Xbox 360 y PlayStation 3, claro). Otro de los datos que no ha trascendido es la periodicidad con la que Sega publicará en los servicios de descarga online de cada una de las consolas los episodios que compondrá esta nueva saga de Sonic.

Ví­a: Mundo Gamers