aliens-vs-predator-01

El mismo dí­a que sabemos que aterrizará en Xbox 360 y PlayStation 3 la demo jugable de Aliens Vs. Predator, nos llega también el nuevo tráiler del goteo episódico con el que Sega nos está anticipando lo que está por llegar en este shooter con tintes de terror. Ahora tenemos la esperada perspectiva del Alien en el modo Plaga. En esta ocasión, la modalidad de juego consiste en atacar e infectar a los marines, de modo que el cuerpo de los soldados haga las veces de huésped para que un nuevo Alien haga aparición en escena.

Parece que de las tres elecciones de personaje posible, la del modo Plaga con la vista subjetiva del Alien es la más acelerada de todas. Este personaje se desaplaza por tierra y por las paredes y techos con una velocidad pasmosa, además de gozar de mucha agilidad, considerando el armatoste que tiene por cuerpo esta raza de personajes seleccionables.

aliens-vs-predator-02

Por otro lado, desde hoy 4 de febrero ya es posible descargar una demo gratuita de Aliens Vs Predator desde los servicios online Xbox Live y PlayStation Network. En la versión de prueba que podremos conocer desde hoy jugaremos en la modalidad online Deathmatch (uno de los modos de Partida a Muerte de los tres disponibles dentro de esta variable en el juego completo). Para abordarla, será posible elegir una de las tres especies disponibles: Alien, Deprerador o Marine.

aliens-vs-predator-03

Desde luego, parece que se anticipa una primera toma de contacto realmente interesante con esta demo de Aliens Vs. Predator; un anticipo de lo que estará por llegar el 19 de febrero, cuando aterrice el tí­tulo en España, y con él, los tres modos de campaña individual y las siete modalidades multijugador online.

http://www.youtube.com/watch?v=4NaCYQ8WVZk