aliens-vs-predator-01

Poco a poco Sega continúa su pausado periplo por ponerle los dientes largos a todos los jugones que esperan como agua de mayo el lanzamiento de Aliens Vs Predator. Este juego forma parte del género de disparos en primera persona (un shooter, para los entendidos), aunque viendo uno de los dos nuevos ví­deos, no cuesta trabajo calificarlo también como juego de terror (o survival horror, el género que se hizo grande con Resident Evil). Será el 19 de febrero cuando podamos tener Aliens Vs Predator en las manos.

Los videos son pruebas del modo Survivor y el modo Hunter. El primero, pertenece a la perspectiva de los marines. En esta modalidad, seremos un soldado que tiene que sobrevivir al asedio de los ágiles y voraces Aliens, que con mucha velocidad ponen en jaque a los únicos humanos de los tres grupos seleccionables del que se anticipa como uno de los juegos con el modo online más potentes del año.

http://www.youtube.com/watch?v=8MdrmSy0TeA

En el modo Hunter (o caza), por su parte, volvemos a comprobar la perspectiva del Deprerador. Una vez más seremos los dueños de las sorprendentes habilidades de este extraterrestre, que gracias a su armadura podrá tener registros térmicos de sus enemigos, podrá hacerse invisible al ojo humano y dispondrá de una función para emular el aspecto de su adversario.

Desde Sega ya anunciaron que serán precisamente las ediciones especiales Survivor Edition y Hunter Edition las que se pondrí­an a la venta España, añadiendo además que en principio no se distribuirí­a una versión sencilla de Aliens Vs Predator. Esperemos que al menos nos dejen manejar a los Aliens en algún modo desbloqueable (en el caso de que no se pueda desde el inicio del juego).

http://www.youtube.com/watch?v=ie4ZlzTMtXE

Ví­a: Sega