Supreme-Commander-2-1

En los juegos de estrategia en tiempo real, o RTS, uno de los mayores placeres tanto en jugabilidad como visualmente, es poder disfrutar de batallas รฉpicas que enfrenten a cientos de enemigos por bando. Y es que ver cientos de disparos y unidades repartidas por toda la pantalla, nos hace meternos de lleno en el fragor de la batalla. Y en Gas Powered Games, han dejado claro que lo saben, pues en su nuevo tรญยญtulo Supreme Commander 2, podremos disfrutar de este tipo de combates muy a menudo.

Se trata de su nuevo juego de estrategia en tiempo real, basado en una ambientaciรณn futurista, y que pretende caracterizarse entre otras cosas por su capacidad de mostrarnos enfrentamientos masivos. Todos ellos, eso sรญยญ, con una impresionante calidad visual que enfrentarรก a una inmensa variedad de enemigos, que irรกn desde tanques hasta robots gigantes armados con los mรกs potentes lรกser. Toda una delicia para los seguidores de este tipo de juegos.

Supreme-Commander-2-2

Sin embargo, tambiรฉn han querido arreglar ciertos errores del pasado, que ocasionaron que su anterior entrega de este juego, Supreme Commander, fuera bastante criticado por el pรบblico y los expertos de este campo. Asรญยญ pues, en este tรญยญtulo podremos apreciar una historia con un hilo argumental mucho mรกs cuidado, que nos acercarรก a los personajes principales, logrando incluso que nos veamos identificados con ellos. De este modo, el modo campaรฑa de un sรณlo jugador, nos engancharรก desde el principio.

Y como no podรญยญa faltar en este tipo de juegos, tambiรฉn contaremos con el habitual modo multijugador, aunque en esta ocasiรณn parece que no habrรก mods creados por los usuarios. Y es que desde Gas Powered Games han decidido prescindir de este detalle. Asรญยญ que si queremos hacernos con รฉl, ya disponemos de su versiรณn para PC en las tiendas, y su ediciรณn para Xbox 360, llegarรก el dรญยญa 19 de este mismo mes.