yakuza-3

Llegará el 12 marzo y a un precio de unos 60 euros para PlayStation 3. Eran datos que conocí­amos o intuí­amos. La sorpresa que Sega ha dado al respecto de la edición especial europea, la llamada Battle Pack, de Yakuza 3 ha estado en el contenido del paquete de venta. Y es que además de este RPG de acción a la nipona, los que adquieran el juego tendrán una gran variedad de contenido adicional para que se meta de lleno en el mundo de violencia y traiciones que propone Yakuza 3.

Aquellos que opten por esta edición, tendrán a cambio un mapa con todos los personajes de la saga, para no perderse en la marea de amigos y enemigos con los que nos toparemos, así­ como un CD con la banda sonora completa y un código para descargar contenido adicional que complete el universo de Yakuza 3.

Yakuza-3-02

El código de contenido descargable permitirá al comprador de Yakuza 3 acceder a cuatro modos de juego adicionales. Entre ellos, encontraremos dos tipos de torneo, el All-Star Tournament (diseñado para siete personajes) y el All-Star Tag Tournament (que se desarrollará con ocho equipos), así­ como un modo supervivencia, llamado Battle for Survival (en el que se luchará con todos los boss del juego), y por último, un sistema de misiones extra llamado La petición de Haruka.

Existirá más contenido adicional extra, pero para acceder a él habrá que registrar el juego reservándolo con anterioridad a la fecha de lanzamiento. De esta forma, se podrá adquirir el Challenge Pack, en el que se incluirán varios minijuegos para dos jugadores de carácter más o menos deportivo. Asimismo, también se le dará la oportunidad al usuario de tener trajes alternativos para varios personajes.