Yakuza-3-01

Las voces de muchos aficionados a los RPG han sido escuchadas y finalmente se editará Yakuza 3 en Europa. Será el 12 de marzo, y servirá para que el mercado occidental conozca este juego de rol y acción a lo GTA basado en intrincadas tramas relacionadas con la mafia japonesa. Sega ha anunciado que el juego saldrá en exclusiva para PlayStation 3, tal y como se esperaba, y la fecha coincide con el lanzamiento de otro Yakuza, en este caso, la cuarta entrega, sobre suelo nipón.

Por desgracia, hay que anunciar que Yakuza 3 no llegará a Europa con una versión de las voces dobladas al castellano en ninguna edición. Por lo tanto, habrá que contentarse con escuchar a esos japoneses en inglés y conformarse con los subtí­tulos (como ya nos pasó con Ninja Gaiden Sigma 2). El precio de venta no ha sido revelado, pero es de esperar que se sitúe entre los 60 y 70 euros.

Yakuza-3-02

Con este Yakuza 3 nos tomaremos con los mandos de Kiryu Kazuma, el personaje protagonista que indagará entre las familias mafiosa del paí­s del Sol Naciente a lo largo de 133 escenarios en los que explorará, conversará, peleará, saltará, dispará y, en general, tendrá mucha acción. El juego combina el RPG con un modo de juego basado en combates de artes marciales en el Underground Arena, que básicamente transforma el juego en un Hack n´ Slash donde vertiremos mucha, mucha sangre de adversarios, ya sea a tortazo limpio o con katanas.

Yakuza-3-03

Ví­a: Sega