toy-story-3-01

El próximo mes de julio llegará a las tiendas Toy Story 3: el videojuego, la adaptación para consolas de la pelí­cula de animación estrella del verano. Al igual que el film, cuenta con la producción de Disney, y según se ha podido adelantar, el juego dispondrá de una dinámica abierta para que el jugador no encuentre fin a las jornadas con este Toy Story 3: el videojuego. Se tratarí­a de construir una propuesta tipo sandbox que recordara a Little Big Planet, haciendo que el jugador pudiese construir sus propios escenarios donde jugar a partir de los juguetes que ya conocemos por la saga de pelí­culas.

Toy Story 3: el videojuego llegará para la práctica totalidad de las plataformas que tenemos hoy dí­a en el mercado, incluyendo Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS y PSP, aunque desde la editora no han anunciado los precios a los que estará el juego a la venta según consola.

toy-story-3-02

Según se ha podido saber, Toy Story 3: el videojuego basará su sistema de control en dos dinámicas. Por un lado, habrá un modo historia que se desarrolle en paralelo a los acontecimientos que se podrán ver en la pelí­cula que se estrenará en cines. Algo así­ como la mayorí­a de juegos que proceden de adaptaciones de films. Pero, por otro lado, en Toy Story 3: el videojuego se dará cita también el sistema Toy Box, que es precisamente con el que el usuario podrá construir su propio juego a medida que avance en la historia.

Al parecer, la propuesta es hacer de este Toy Story 3: el videojuego una especie de cajón de sastre donde la imaginación del jugador dicte el rumbo del juego, usando personajes y escenarios a placer para hacer que niños y no tan niños se metan de lleno en la propuesta que procede de las pelí­culas de la serie Toy Story. A continuación os mostramos un avance de la próxima pelí­cula Toy Story 3 en la que se basa el videojuego.