toy-story-3-01

Hace unos meses te contábamos en TUEXPERTOJUEGOS que la versión jugable de Toy Story 3 se valdrí­a de un modo de juego que recordarí­a mucho a Little Big Planet, ya que pondrí­a en manos del usuario las herramientas para crear sus propios escenarios con sus propios personajes en la Toy Box. La novedad en esta ocasión es la posibilidad de echar un vistazo a cómo luce este Toy Story 3: el videojuego, gracias al nuevo tráiler que se ha estrenado.

Toy Story 3: el videojuego, que saldrá para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y Nintendo DS y para ordenadores PC (a unos precios de entre 40 y 60 euros), se pondrá a la venta a partir del mes de julio.

A la hora de abordar este Toy Story 3: el videojuego tendremos dos formas de hacerlo. Por un lado, tendremos un modo historia estructurado a base de misiones o fases. Una forma muy tradicional de afrontar el juego, que a su vez combinará varias modalidades, como el shooter en tercera persona, las carreras, las plataformas o incluso algun que otro detalle de rol. Por otro lado, tendremos como hemos dicho la opcion Toy Box, una forma de construir nuestros propios escenarios usando todo un abanico de elementos y personajes que aportarán un poco más de profundidad al juego.

En el aspecto gráfico, las versiones de alta definición van a mostrar el mundo de Toy Story con una nitidez y una riqueza de detalles y colores que parece que le sentarán de maravilla al universo de los juguetes animados. No obstante, pese al atractivo inicial que puede suponer el modo Toy Box, no parece que vaya a haber muchos más atractivos de los que se le suponen a la versión en videojuego de una pelí­cula de animación.