Settlers-7_01

Ubisoft ya ha puesto fecha de salida a la séptima entrega de la saga The Settlers, cuyo nombre será The Settlers: Los Caminos del Reino. El tí­tulo, desarrollado por el estudio Blue Byte llegará a Europa el próximo 25 de marzo tanto para PC como para MAC. Y lo hará con una edición de coleccionista para disfrute de sus seguidores, como ya hicieron antes, por ejemplo, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones o Sonic Classic Collection.

Para aquellos que nunca se han acercado a ninguno de los seis The Settlers anteriores, comentar que se trata de juegos de estrategia en tiempo real que nos llevan a tiempos pasados y a paí­ses imaginarios. Bajo estas coordenadas, el jugador deberá gobernar su reino tanto en su vertiente civil como militar. Es decir, deberá proveer a sus súbditos del alimento y pertrechos necesarios para vivir al tiempo que les defiende de las amenazas de sus vecinos, dotando al pueblo de poderí­o militar para repeler cualquier ataque y, en su caso, afrontar alguna iniciativa guerrera.

Settlers_02

Entre las novedades que traerá la edición para coleccionistas de The Settlers: Los Caminos del Reino, caben destacar distintos objetos, como por ejemplo un poster y un muñeco que representa a los personajes principales, o una curiosa bolsa de semillas para recordar la necesidad de sembrar el campo para dar de comer a los vasallos. Además, también incluirá bastante contenido para descargar en exclusiva desde esta edición: mapas, melodí­as de la banda sonora y peculiares herramientas para crear tu mundo.

Al igual que en cualquier tí­tulo de esta naturaleza, incorporará distintos modos de juego, para permitir tanto partidas multijugador online como campañas individuales, que discurrirán en pequeñas misiones, tareas y encargos. The Settlers 7 támbién contará con un completo editor de niveles que permitirá crear mundos y mapas libremente.