Uncharted2Coleccionista1

Cuando sólo faltan unos dí­as para que salga a la venta, Sony nos trae una nueva edición coleccionista de uno de sus juegos de PS3 más esperados, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Pero aunque aseguran que incorpora material exclusivo, no se refieren a extras dentro del juego, o acceso a nuevos secretos ni cosas similares. En su lugar, lo que incorpora esta edición especial para coleccionistas son en su mayor parte objetos materiales, como unas réplicas de las armas que usará el protagonista de este tí­tulo.

En concreto, podremos encontrarnos con una Beretta, la pistola que nos acompañará en todo momento durante el juego, y un subfusil AK-47, que en más de una ocasión nos sacará de un apuro. Sin embargo, no se ha desvelado si serán réplicas con tamaños similares a las originales, o simplemente miniaturas.

Uncharted2Coleccionista2

Pero eso no es todo lo que incluye está nueva edición. También trae un par de postales exclusivas basadas en el juego, un tema exclusivo para la PS3, y dos skins para el modo multijugador. Así­ podremos jugar en el modo online con una interfaz exclusiva para los que hayan reservado esta versión para coleccionistas. Todo ello incluido en una caja metálica cuidadosamente diseñada, para proteger el juego y hacerla más duradera.

Además, otro aliciente para decidirnos por esta edición especial para coleccionistas es que en este caso es una versión exclusiva para Europa. Y es que aunque en el resto del mundo también existe otra edición similar, el contenido adicional que ofrece es totalmente distinto, pues en este caso, en vez de armas de fuego, trae un puñal, que veremos que es muy relevante en la trama del juego. Así­ que si nos decidimos a hacernos con esta versión del juego, podremos encontrarla por tan sólo 70 euros.

Ví­a: PS3 Blog