Super-Street-Fighter-IV-Dudley-Ibuki-Makoto

Cuando parecรญยญa que ya no quedaban mรกs novedades por conocer en torno a Super Street Fighter IV, Capcom desvela tres nuevos luchadores que se unen al plantel del juego, y nos demuestra que estรกbamos equivocados. Efectivamente, la nueva entrega de la franquicia de lucha en 2D mรกs famosa del mundo tendrรก a tres contendientes procedentes del fallido Street Fighter III.

Se trata de Dudley, Ibuki y Makoto, un muchacho y dos chicas que regresan a la franquicia con un renovado aspecto de alta definiciรณn. Las dos fรฉminas son ninjas de clanes rivales, asรญยญ que suponemos que en el modo historia habrรก cierta relaciรณn entre estos dos personajes. Dudley es un boxeador inglรฉs, de modo que en esta entrega Balrog no serรก el รบnico que luche รบnicamente con sus puรฑos.

super-street-fighter-iv-02

En las capturas que ha rescatado la publicaciรณn japonesa Famitsu (de donde procede la informaciรณn), podemos ver que, efectivamente, el aspecto de estos tres personajes ha sido reciclado hacia el diseรฑo general de la nueva franquicia para Xbox 360 y PlayStation 3 (recordemos que, por el momento, Capcom no ha confirmado la presencia de la actualizaciรณn Super Street Fighter IV en PC).

Como ya sabes, este tรญยญtulo llegarรก a finales de abril a un precio de 40 euros, una cantidad algo mรกs econรณmica respecto a su predecesor. La razรณn de esta rebaja viene motivada por los recelos que suscitรณ el lanzamiento de un nuevo tรญยญtulo sรณlo un aรฑo despuรฉs de que se pusiese a la venta Street Fighter IV.