Super-Street-Fighter-IV-01

Hasta abril no llegará a nuestra manos, pero a falta de pan, buenos son tráilers. Aún quedan un par de meses para que tengamos el nuevo Super Street Fighter IV, y sin embargo Capcom continúa en su empeño de hacerles la boca agua a los jugones aficionados de este arcade de lucha en dos dimensiones. Ahora, la excusa es un nuevo tráiler de este adictivo tí­tulo que, en su regreso en forma de alta definición, ya cautivó el año pasado a los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 que puedan disfrutar con la actualización del juego, que costará unos 40 euros en consolas de nueva generación.

Super-Street-Fighter-IV-02

En este nuevo material, tenemos la oportunidad de ver cómo el personaje femenino clásico de la franquicia, Chun-Li, le da la bienvenida a la nueva dama de la saga, Juri (la primera representante del Taekwondo en Street Fighter). Una vez más, el manga es el sello de la casa de Super Street Fighter IV, aunque parece que se ha afinado un poco más el apartado de texturas y movimientos, logrando mejorar lo que, en principio, se antojaba muy acertado.

Claro está que, al tratarse de un tráiler que muestra una escena cinamática (con el peculiar aspecto de dibujo anime que tan bien le sentó al opening del anterior Street Fighter IV), es imposible valorar el resultado final que tendremos en Super Street Fighter IV. No obstante, parece que Juri tendrá el carisma suficiente como para vérselas con los personajes que ya conocemos. A juzgar por el papel que desempeña este nuevo personaje en el tráiler, así­ como por el protagonismo de la carátula provisional, se da a entender que será el personaje final a abatir en el modo historia.