BIOSHOCK-2-Sinclair-Solutions-Test-Pack-01

Las promesas de 2K Games parece que van en el buen camino. Si la compañí­a aseguró que BioShock 2 contarí­a con abundante y temprano contenido descargable, parece que será así­, y desde el próximo mes de marzo los jugadores de este singular shooter de fantasí­a y terror tendrán la oportunidad de ampliar las posibilidades del juego con el primer DLC para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

El nombre del paquete descargable será Sinclair Solutions Test Pack, y tendrá un coste de 400 puntos en las plataformas de Microsoft y de cuatro euros en el caso de los usuarios que descarguen desde la PlayStation Network. Esta mejora descargable ampliará las posibilidades del usuario, tanto en modo individual como en multijugador, con algunas novedades que sólo serán accesibles para los jugones que hayan sobrepasado cierto nivel en BioShock 2.

BIOSHOCK-2-Sinclair-Solutions-Test-Pack-02

Entre los contenidos que BioShock 2 recibirá con este Sinclair Solutions Test Pack, encontramos la posibilidad de que el nivel del jugador suba hasta el rango 50, así­ como 20 retos nuevos y cinco máscaras adicionales. Además, se podrá ejecutar la tercera mejora de todas las armas disponibles por el jugador, además de ampliarse el plantel de personajes seleccionables (con las incorporaciones de Louie McGraff y Oscar Calraca).

La idea de 2K Games es que en los meses venideros las posibilidades de BioShock 2 se vean notablemente enriquecidas con nuevos contenidos descargables tanto para el modo de juego individual com para el multijugador, que amplí­en tanto la experiencia en el presente apocalí­ptico de Rapture como en la etapa previa al cataclismo en la ciudad submarina.