Uncharted-2-07

Si pensabas que las aventuras de Nathan Drake terminaban con la conclusión del juego, estabas equivocado. Sony se prepara para el lanzamiento de nuevo contenido descargable de Uncharted 2, que estará disponible para adquirirlo desde la PlayStation Network a partir del jueves 25 de febrero por cinco euros para PlayStation 3. Además, como reclamo especial para los seguidores de la saga, este DLC estará basado en dos mapas de la primera entrega de las aventuras de Drake (la cual carecí­a de modo cooperativo).

De este modo, el jugador volverá a trasladarse a dos de los escenarios del primer Uncharted, concretamente a El Complejo Subterráneo y Las Ruinas Inundadas. Además, también se ampliarán las posibilidades a la hora de seleccionar al personaje que nos represente en las partidas cooperativas, incluyéndose en este pack apariencias y personajes de aquella parte de la aventura, como el antiguo Drake, Elena, Eddie, Navarro, Roman o un mercenario.

Uncharted-2-09

Pero tratándose de Uncharted 2, lo más preciado de este DLC serán los trofeos y medallas. Una docena de cada nos encontraremos en este descargable, incluyendo los trofeos Las nudilleras de metal, El fuego rápido o El buscador de oro, así­ como las medallas Aviso, Protectorado, Represalias o Defensor, con las que fardar en nuestro perfil de usuario ante los rivales del online.

La salida de este pack descargable coincide con el descorchar de botellas con las que celebrar las 3,5 millones de copias vendidas de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Dentro de esa cifra, además se distinguen un total de 1,5 millones de usuarios que recurren regularmente a las partidas multijugador online.