god-of-war-III-02

Finalmente los augurios fueron ciertos y ya es posible jugar a la demo abierta de God of War III en PlayStation 3. Desde hoy, jueves 25 de febrero, ya es posible descargar de forma gratuita la demo jugable de la última aventura de Kratos que intentará conquistar las estanterí­as de todo el mundo a mediados de marzo. En su momento, ya te contamos las impresiones que nos produjo la demo de este tí­tulo cuando la pusieron a disposición de usuarios de la PlayStation Network de forma restringida, así­ que ahora te toca a tí­ opinar al respecto.

god-of-war-III-03

En la demo comenzaremos usando a Kratos con el mismo tipo de jugabilidad que conocimos en los anteriores God of War. A nivel gráfico comprobarás, como ya te hemos contado en alguna que otra ocasión, que la alta definición le ha sentado muy bien al general espartano. La propuesta visual es, como de costumbre, mastodóndica (refiriéndonos a la minuciosidad y la envergadura de los enemigos finales), ofreciendo un nivel de detalle en los movimientos y ataques que van a divertir muchí­simo a los seguidores de la saga.

La descarga de la demo de God of War III quizás requiera de un pequeño limpiado de espacio en el disco duro de algunas PlayStation 3. Y es que la descarga de la demo va a exigir más de 2,5 GigaBytes de memoria libre para la instalación. Parece que una vez que tengamos el juego completo, el disco duro no se resentirá. Pero hasta que llegue ese momento, habrá que seguir hipotecando espacio.