god-of-war-III-01

Llegará el próximo 18 de marzo, pero, tal y como te advertimos, esta recta final previa al lanzamiento de God of War III va a estar cargadita de información. Para empezar, los usuarios que recelaban de las capacidades que podí­a dar el Blu-Ray en PlayStation 3, plataforma para la que saldrá en exclusiva el tí­tulo, verán como tienen que guardarse en el bolsillo sus suspicacias: God of War III ocupará 40 GigaBytes de información. Parece que el disco de este juego estará bien apretado, sobre todo, en las pistas de audio: y es que según ha relatado Sony, la edición europea llegará con los doblajes en nueve idiomas.

Otra de las razones que amparan la exageración de que God of War III requiera tanto espacio en el disco Blu-Ray de doble capa es que Sony quiere que los usuarios con poca capacidad de disco duro en su PlayStation 3 respiren tranquilos. No en vano, parece que este tí­tulo no requerirá instalación en la consola, por lo que todo el desarrollo del juego se llevará a cabo desde el propio disco.

god-of-war-III-04

Más noticias acerca de God of War III. En las semanas previas al lanzamiento de Dante’s Inferno te contábamos que podrí­a levantarse algo de polvareda por el contenido sexual del juego de Electronic Arts que bebe precisamente de la saga de Kratos. No obstante, no fue el león tan fiero como lo pintaban y finalmente no pasó nada. Una polémica similar intenta dibujarse ahora con este God of War III, que parece que va a explotar todas las posibilidades de su rango de mayores de 18 años para incluir un componente erótico que estará presente a lo largo del juego.

Y por último, la joya de la corona. Según se empieza a señalar desde varios puntos, Santa Monica Studios ha confirmado que la campaña de God of War III tendrá una duración aproximada de unas diez horas, ampliando notablemente el tiempo de juego con respecto a anteriores entregas de la saga. Una gran noticia, considerando que la versión básica de este tí­tulo tendrá un coste de unos 70 euros.