Sherlock-Holmes-DS

Sherlock Holmes, el famoso detective de Baker Street, llega a la portรกtil de Nintendo de la mano de Focus Home Interactive. El juego desarrollado por el estudio de Frogwares nos trasladarรก a una nueva aventura del detective junto al Doctor Watson en la que tendremos que resolver los distintos casos valiรฉndonos tan solo de nuestro consola, el puntero (stylus) y nuestro ingenio. El juego es de aventuras grรกficas, y contiene una gran cantidad de puzzles cuyo objetivo serรก, como viene siendo frecuente en los videojuegos de Nintendo DS, potenciar nuestra capacidad mental.

Sherlock Holmes y el Secreto de la Reina estรก diseรฑado especialmente para Nintendo DS. Gracias a esto sacaremos el mรกximo provecho a la pantalla tรกctil y a la secundaria, y de esta forma podremos desplazarnos de la mejor manera por los escenarios dibujados a mano. Esto recuerda bastante a otro tรญยญtulo de DS, Broken Sword Directorยดs Cut.

Sherlock-Holmes-DS-2

Los registros genealรณgicos de la reina Victoria han sido robados, y la familia real encomienda la misiรณn de investigaciรณn a Sherlock Holmes. Es un juego lleno de pasatiempos, puzzles, acertijos y juegos mentales, que tendremos que resolver junto a Holmes y Watson en la que es la primera historia original del detective que llega a la consola portรกtil de Nintendo.

De momento tan solo es un anuncio y no hay fecha aproximada para su lanzamiento, aunque seguro que en breve tendremos mรกs noticias.