Call-of-Duty--Modern-Warfare-2-03

Si eres usuario de Xbox 360 y te pasas horas y horas con el Call of Duty: Modern Warfare 2, más vale que hayas entrenado bien. El próximo 30 de marzo se abre la veda de los DLC para el juego más vendido de 2009. De esta forma, Activision confirma lo que ya sabí­amos: la consola de Microsoft tendrá el privilegio de tener el exclusiva durante un tiempo los primeros descargables de este shooter que ha batido récords.

El nombre de este primer DLC será Paquete Estí­mulo, y por ahora, lo único que se sabe es que incluirá nuevos mapas multijugador que podremos añadir al abanico de escenarios que ya se han podido disfrutar desde que este tí­tulo fue lanzado el pasado mes de noviembre. Por el momento, no conocemos el precio que tendrá este Paquete Estí­mulo de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Call-of-Duty--Modern-Warfare-2-11

Además, no es la única buena noticia que desde Activision brindan a los usuarios de la consola de Microsoft. Desde hoy, 12 de marzo, hasta el próximo lunes, 15 de marzo, los usuarios Silver podrán hacer uso del multijugador de forma totalmente gratuita. De esta forma, los indecisos podrán ir abriendo boca y sentir cómo se les ponen los dientes largos de cara a dar el paso y adquirir su subscripción.

El contenido del Paquete Estí­mulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 es un misterio a dí­a de hoy, y sólo se ha confirmado por parte de Activision la presencia de nuevos mapas. No obstante, no serí­a de extrañar que también se incluyan nuevas armas al arsenal del que ya se puede disfrutar.