green-day-rock-band

ยฟAcaso habรญยญa un grupo de rock moderno mรกs famoso que Green Day para hacer un Rock Band? Harmonix piensa que no, y es por eso que ha confirmado el lanzamiento del videojuego dedicado al famoso grupo americano para el dรญยญa 8 de junio. Green Day: Rock Band serรก lanzado de forma simultรกnea en todo el mundo. Ademรกs, no habrรก retrasos, ni fechas diferentes entre las distintas plataformas en las que saldrรก. Estas son PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Y, aunque todavรญยญa no hay una lista de canciones definitiva, sรญยญ sabemos que en ella estarรกn American Idiot, Wake me up when september ends, Holiday y Boulevard of Broken Dreams.

green-day-rock-band-2

En el juego podremos desbloquear mรกs de 100 imรกgenes del grupo, como ya ocurrรญยญa con The Beatles: Rock Band, y habrรก mรกs de 40 minutos de vรญยญdeos de sus ensayos. La banda sonora del juego contarรก con 47 canciones de Green Day.

Pero ademรกs, tambiรฉn se lanzarรก una ediciรณn especial del juego, el cual llevarรก mรกs contenido extra y seis canciones adicionales, que podremos obtener a travรฉs de descarga digital.

Todas las canciones de Green Day: Rock Band serรกn exportables al resto de tรญยญtulos de la serie, excepto a la entrega de The Beatles, lo que comprede Rock Band, Rock Band 2, y el prรณximo Rock Band 3.