green-day-rock-band

¿Acaso habí­a un grupo de rock moderno más famoso que Green Day para hacer un Rock Band? Harmonix piensa que no, y es por eso que ha confirmado el lanzamiento del videojuego dedicado al famoso grupo americano para el dí­a 8 de junio. Green Day: Rock Band será lanzado de forma simultánea en todo el mundo. Además, no habrá retrasos, ni fechas diferentes entre las distintas plataformas en las que saldrá. Estas son PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Y, aunque todaví­a no hay una lista de canciones definitiva, sí­ sabemos que en ella estarán American Idiot, Wake me up when september ends, Holiday y Boulevard of Broken Dreams.

green-day-rock-band-2

En el juego podremos desbloquear más de 100 imágenes del grupo, como ya ocurrí­a con The Beatles: Rock Band, y habrá más de 40 minutos de ví­deos de sus ensayos. La banda sonora del juego contará con 47 canciones de Green Day.

Pero además, también se lanzará una edición especial del juego, el cual llevará más contenido extra y seis canciones adicionales, que podremos obtener a través de descarga digital.

Todas las canciones de Green Day: Rock Band serán exportables al resto de tí­tulos de la serie, excepto a la entrega de The Beatles, lo que comprede Rock Band, Rock Band 2, y el próximo Rock Band 3.