splinter-cell-conviction-1

Después de sufrir un retraso que tuvo en vilo a todos los seguidores de la saga de espí­as más famosa del mercado de los videojuegos, Splinter Cell Conviction tendrá demo el dí­a 18 de marzo. Así­ lo han confirmado Ubisoft y Microsoft. Y mencionamos a esta última porque la demo saldrá solo en el Bazar de Xbox Live, ya que Splinter Cell Conviction no saldrá en PlayStation 3, sino en Xbox 360 y PC. Ubisoft no ha mencionado nada sobre una posible demo para esta última plataforma.

En la demo jugable que tendremos este mismo Jueves protagonizaremos una secuencia de interrogatorio, y acto seguido se nos permitirá jugar una porción del primer nivel, para que podamos comprobar la jugabilidad y nos vayamos adaptando a los controles del juego.

Splinter-Cell-Conviction-2

La versión completa de Splinter Cell Conviction se espera para la primavera de este año. Más concretamente el 13 de abril. Habrá que esperar hasta ese dí­a para que los usuarios de Xbox 360 y PC puedan empezar a disfrutar de la nueva aventura del personaje creado por Tom Clancy. Esa es la fecha de salida en Estados Unidos y, supuestamente, también en Europa. Esperemos que así­ sea y no sufre ningún otro retraso.