splinter-cell-conviction-01

Los aficionados del universo conspiranoico de Splinter Cell deben estar un poco tristes. La nueva entrega de esta saga sacada del ideario de acción y polí­tica de Tom Clancy, Splinter Cell Conviction, va a tardar algo más en llegar a sus manos. Sin fecha de estreno confirmada tras el anuncio del retraso en el lanzamiento, lo seguidores de la franquicia de espí­as tendrán que sacarle el jugo al nuevo tráiler que Ubisoft ha presentado sobre el juego.

En este nuevo ví­deo promocional vemos un interrogatorio a Victor Coste, amigo í­ntimo de Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell. Coste, con quien Sam hizo equipo en la Guerra del Golfo, explica que la nueva condición de renegado de Fisher ha sido provocada por los propios miembros de Tercer Echelon, la organización para la que este personaje trabajaba en anteriores entregas de Splinter Cell y contra la que actúa ahora.

En Splinter Cell Conviction, Sam Fisher trabajará en solitario para descubrir quién y porqué actúa contra él desde el seno de la organización secreta para la que realizaba las misiones que muchos jugones han podido disfrutar en ediciones anteriores de la saga. Con un aspecto más desmejorado, Sam Fisher dispondrá de nuevas funciones de ataque y sigilo para que el jugador haga de él un auténtico y eficaz asesino.

splinter-cell-conviction-02

Splinter Cell Conviction saldrá para Xbox 360 y PC, y aunque la fecha de lanzamiento no está confirmada, tal y como te hemos comentado, todo apunta a que será durante el abril cuando pueda adquirirse este juego a un precio que rondará los 70 euros en su versión para Xbox 360 y a unos 50 euros en PC.

Ví­a: Ubisoft