metal-gear-solid-peace-maker-02

Los jugones que se las gasten con una PSP y sean seguidores de las aventuras de Snake en Metal Gear Solid ya pueden apuntar en rojo un dรญยญa en sus calendarios: 17 de junio. Konami, editora de Metal Gear Solid: Peace Walker, ha confirmado que esa serรก la fecha de lanzamiento de la continuaciรณn de Metal Gear Solid: Snake Eater, para la consola portรกtil de Sony.

Sin un precio aรบn confirmado (aunque estimamos que costarรก unos 40 euros), este Metal Gear Solid: Peace Walker supone la vuelta del Big Boos, creado por el gurรบ del videojuego Hideo Kojima, quien se ha implicado de lleno en el desarrollo de esta entrega. En esta ocasiรณn, tomaremos el control del personaje durante la Guerra Frรญยญa, concretamente, en 1974, unos diez aรฑos despuรฉs de los acontecimientos vistos en la entrega anterior.

metal-gear-solid-peace-maker-01

Este Metal Gear Solid: Peace Walker incluye, segรบn detallan desde Konami, nuevo modos de control en las operaciones individuales, asรญยญ como varias opciones multijugador local y online (para lo cual serรก necesario vincular la PSP a una PlayStation 3 y hacer uso de su conexiรณn a travรฉs de la PlayStation Network).

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento, los fans de esta saga reciben la confirmaciรณn de que este Metal Gear Solid: Peace Walker se lanzarรก con un ligero retraso respecto a los datos que se manejaban previamente y que apuntaban al 28 de mayo como dรญยญa elegido para ponerse a la venta este tรญยญtulo.

Otro de los alicientes de este Metal Gear Solid: Peace Walker estarรก en la renovaciรณn del aspecto grรกfico, ya que al haber sido desarrollado este tรญยญtulo en exclusiva para PSP se ha trabajado de una forma un tanto mรกs detallada, esperando explotar todas las posibilidades de la portรกtil de Sony.

Metal-Gear-Solid--Peace-Walker-cover-portada