motogp-0910-01

Probablamente ya hayas saboreado el sabor de la velocidad con la demo gratuita de MotoGP 09/10 en PlayStation 3 y Xbox 360. Si la experiencia te resultรณ trepidante, igual tienes que hacerte con una copia del juego, que en el dรญยญa de hoy, 18 de marzo, sale a la venta en toda Espaรฑa para las citadas plataformas. A un precio de 60 euros serรก posible hacerse con este juego, que, ademรกs, empieza con dos actualizaciones gratuitas para ampliar circuitos y equipaciones de las escuderรญยญas.

motoGP-0910-02

Con este MotoGP 09/10 el jugador podrรก participar en varias modalidades de juego. Entre ellas, se podrรก competir en el Campeonato Mundial, puntuando en cada uno de los Grandes Premios de Motociclismo, viviendo la experiencia de circular a toda velocidad por los circuitos que conocemos de los certรกmenes reales. Ademรกs, podremos ponernos en la piel de nuestros pilotos favoritos en las categorรญยญas de 125, 250 y 800 centรญยญmetros cรบbicos.

Por otro lado, existe en este MotoGP 09/10 la posibilidad de hacer los trazados en otros modos de juego, como los arcades puntuales o los desafรญยญos, en los que los pilotos tendrรกn que superar pruebas dinรกmicas durante la carrera. Como no podรญยญa ser menos, no faltan los modos de juego online multijugador, pensados para poder retar a amigos o desconocidos de todo el mundo, haciendo alarde de nuestras habilidades sobre las dos ruedas.

Si quieres saber mรกs de este juego, no dejes de leer nuestro A Fondo de MotoGP 09/10.