motogp-0910-01

Si lo tuyo es el gรฉnero de carreras sobre dos ruedas, deja de quemar neumรกtico y prepรกrate para descargar de forma grauita la demo jugable de MotoGP 09/10. Este tรญยญtulo, editado por Capcom, estarรก disponible en la Xbox Live y en la PlayStation Network durante el mes de febrero, aunque no se ha anunciado el dรญยญa en que serรก posible descargar esta versiรณn de prueba.

MotoGP 09/10, que saldrรก a la venta en marzo con el inicio del Campeonato Mundial de Motociclismo, contarรก ademรกs con dos DLC o ampliaciones gratuitas y en paralelo con el desarrollo del torneo. La primera serรก una actualizaciรณn que incorporarรก a todos los pilotos y vehรญยญculos de las escuderรญยญas participantes en la categorรญยญa de 800 centรญยญmetros cรบbicos, asรญยญ como los circuitos de Silverston y Balatonring.

motoGP-0910-10

La segunda extensiรณn descargable incorporarรก los contenidos de escuderรญยญas disponibles en la actualizaciรณn anterior, pero ahora para las categorรญยญas de 600 y 125 centรญยญmetros cรบbicos. Y volviendo a la demo, รฉsta dispondrรก de varias modalidades de prueba. Por un lado, tendremos el modo de competiciรณn, que se desarrollarรก en multijugador local u online, o en la fรณrmula contrarreloj. Por otro lado, se dispondrรก de una modalidad arcade, en el que se obtendrรก gratificaciones en el crono por maniobras arriesgradas o se recibirรกn penalizaciones si se obra de mala fe durante el trazado.

Vรญยญa: Capcom