motogp-0910-01

Si lo tuyo es el género de carreras sobre dos ruedas, deja de quemar neumático y prepárate para descargar de forma grauita la demo jugable de MotoGP 09/10. Este tí­tulo, editado por Capcom, estará disponible en la Xbox Live y en la PlayStation Network durante el mes de febrero, aunque no se ha anunciado el dí­a en que será posible descargar esta versión de prueba.

MotoGP 09/10, que saldrá a la venta en marzo con el inicio del Campeonato Mundial de Motociclismo, contará además con dos DLC o ampliaciones gratuitas y en paralelo con el desarrollo del torneo. La primera será una actualización que incorporará a todos los pilotos y vehí­culos de las escuderí­as participantes en la categorí­a de 800 centí­metros cúbicos, así­ como los circuitos de Silverston y Balatonring.

motoGP-0910-10

La segunda extensión descargable incorporará los contenidos de escuderí­as disponibles en la actualización anterior, pero ahora para las categorí­as de 600 y 125 centí­metros cúbicos. Y volviendo a la demo, ésta dispondrá de varias modalidades de prueba. Por un lado, tendremos el modo de competición, que se desarrollará en multijugador local u online, o en la fórmula contrarreloj. Por otro lado, se dispondrá de una modalidad arcade, en el que se obtendrá gratificaciones en el crono por maniobras arriesgradas o se recibirán penalizaciones si se obra de mala fe durante el trazado.

Ví­a: Capcom