warner-studio-dc-comics-01

El dinero llama al dinero. Eso es así­. Y si no, que se lo digan a los muchachos de Rocksteady. Con su primer juego, Batman: Arkham Asylum han roto la pana, hasta el punto de ser absorbidos por la nueva división de videojuegos de la productora Warner Bros, llamada sencillamente Warner Bros Studio, con el objetivo de exprimir a la gallina de los huevos de oro.

Con sede en Quebec, Warner Bros Studio ha hecho pública su principal meta como desarrollador: crear una lí­nea de juegos que tenga a los personajes de DC Comics por principal atractivo. Y el primer blanco en las aspiraciones del estudio ya ha quedado claro con la secuela de Arkham Asylum, que se espera para finales de año.

warner-studio-dc-comics-02

Por el momento, y dado que no hay juegos fuera de la licencia de Batman confirmados para Warner Bros Studio, la oficialidad de los planes de esta nueva desarrolladora sólo cuentan con la confirmación del presidente de la filial de contenidos digitales de Warner, Martin Tremblay.

Tremblay, que estos dí­as ha comparecido para comunicar la apertura de una nueva sede en Montreal, habrí­a afirmado durante el anuncio de las nuevas instalaciones en la capital canadiense que la creación de licencias dedicadas a DC Comics es la prioridad de la desarrolladora (que cuenta con los derechos de explotación de la editorial, así­ como Disney posee los de Marvel).